Consultoría Integral del Contact Center – MVC Consultoría y Formación Empresarial – Consultoría en Experiencia del Cliente

Consultoría Integral del Contact Center


La consultoría de la operación del Contact Center tiene como alcance todos los aspectos de su gestión, incluyendo su visión, objetivos, personal, tecnología y desempeño en todos los niveles de su estructura: dirección, gerencia, supervisión y agentes telefónicos.

Nuestro equipo de expertos de consultores de centros de contacto, pueden ayudar a reducir los costos, aumentar los ingresos y elevar el rendimiento y productividad de su personal, para lograr la lealtad del cliente.

Nuestros consultores, visitarán cada centro de llamadas para realizar un diagnóstico de las operaciones, interactuando con todos los miembros del equipo, en todos los niveles de su organización, proporcionando un análisis y una evaluación en profundidad de sus operaciones que incluye, entre otros:
Consultoría Integral del Contact Center

Entrevistas con sus operadores, supervisores, analistas de gestión, calidad capacitadores y personal administrativo.

Consultoría Integral del Contact Center

Análisis del desempeño del agente

Consultoría Integral del Contact Center

Análisis de la Gestión de los Indicadores de Calidad

Consultoría Integral del Contact Center

Estándar de Procedimientos Operativos

Consultoría Integral del Contact Center

KPI y métricas operativas

Consultoría Integral del Contact Center

Procesos de selección e Induc ción delpersonal

Consultoría Integral del Contact Center

Programas de motivación

Consultoría Integral del Contact Center

Entorno físico

Consultoría Integral del Contact Center

Tecnología de centro de llamadas

Consultoría Integral del Contact Center

Sistemas de manejo de llamadas

Consultoría Integral del Contact Center

Administración de personal

Consultoría Integral del Contact Center

Programa de formación y personal

Contactanos

Conoce la situación actual y mejora los resultados y el desempeño de tu operación con nuestro servicio de consultoría corporativa