Equipo – MVC Consultoría | Capacitación | Selección | Call & Contact Center

Equipo

Somos un equipo de profesionales entusiastas y altamente comprometido con el desarrollo sustentable de las Empresas, siendo su objetivo principal, el logro de los resultados esperados por sus clientes, a quienes consideramos nuestros socios estratégicos.

María Noel Ayala Medina

Analista en Gestión - Consultor

Diplomada en Supervisión de Call Center, Excelencia y Calidad en Atención al Cliente, Trabajo en Equipo y Liderazgo, CESA Management Solutions. Diplomada en Gestión de Proyectos, Xn Consultores. Diplomada en Marketing, Estrategia Comercial y Gestión del Cliente, ITV. Diplomada en el Método Harvard de Negociación, CMI International Group. Técnico en Comercio Exterior, Escuela Francesa de Negocios.

Patricia Medina Madonna

Consultor Formador

Diplomada en “Supervisión y Gestión Integral de Call Center” Escuela de Negocios Internacionales - Cámara de Comercio. Técnico en Marketing egresada del Cerp. Capacitadora y Coach, especializada en conducción y liderazgo de equipos operativos. Técnico en Marketing egresada del Cerp. Capacitadora y Coach, especializada en conducción y liderazgo de equipos operativos.


Maximilano Rehermann

Analista Senior

Licenciado en Economía por la Universidad de la República. MBA en Gestión de Riesgo. Master en Big Data & Business Inteligence. Certificado en Gestión de Proyectos. Gerente de Operaciones en Startup de E-commerce.

Pedro Castro dos Santos

Consultor Formador

Licenciado en Comunicación Social, con especialización en Comunicación Organizacional - Universidad Católica del Uruguay (UCU). Diplomado en Sostenibilidad – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Capacitador y Coach, con más de 25 años de experiencia en el diseño e impartición de charlas, cursos y seminarios de temáticas vinculadas a la comunicación interpersonal y organizacional en más de 40 organizaciones públicas y privadas.


Pablo Valdés Vignoli

Gerente Comercial

Licenciado en Administración y Gerencia, egresado de la Universidad de la Empresa. Uruguay Analista en Marketing en la ORT Certificado en comunicación efectiva aplicando técnicas de PNL. Certificado en Coaching con PNL - MVC Consultoría y Capacitación.

Damián Fiorito

Tecnología y Transformación Digital

15 años de experiencia liderando Equipos y Proyectos de Tecnología en empresas de entretenimiento en línea, telecomunicaciones y Contact Center. Omnicanalidad en el Contact Center implementando herramientas unificadas para la atención de los clientes (Web Chat, Ticketing, Whatsapp, Facebook Messenger, Telefonía).


Mario Valdés Castillo

Administrador

Posgrado en RRHH - Universidad de la Empresa. Diplomado en Executive Managment - Universidad Católica del Uruguay. Piloto Comandante Aviador - Escuela Militar de Aeronáutica. Certificado en Coaching con PNL - MVC Consultoría y Capacitación.