Somos un equipo de profesionales entusiastas y altamente comprometido con el desarrollo sustentable de las Empresas, siendo su objetivo principal, el logro de los resultados esperados por sus clientes, a quienes consideramos nuestros socios estratégicos.

María Noel Ayala Medina
Analista en Gestión - Consultor
Diplomada en Supervisión de Call Center, Excelencia y Calidad en Atención al Cliente, Trabajo en Equipo y Liderazgo, CESA Management Solutions.
Diplomada en Gestión de Proyectos, Xn Consultores.
Diplomada en Marketing, Estrategia Comercial y Gestión del Cliente, ITV.
Diplomada en el Método Harvard de Negociación, CMI International Group.
Técnico en Comercio Exterior, Escuela Francesa de Negocios.

Patricia Medina Madonna
Consultor Formador
Diplomada en “Supervisión y Gestión Integral de Call Center” Escuela de Negocios Internacionales - Cámara de Comercio.
Técnico en Marketing egresada del Cerp.
Capacitadora y Coach, especializada en conducción y liderazgo de equipos operativos.
Técnico en Marketing egresada del Cerp. Capacitadora y Coach, especializada en conducción y liderazgo de equipos operativos.

Maximilano Rehermann
Analista Senior
Licenciado en Economía por la Universidad de la República.
MBA en Gestión de Riesgo.
Master en Big Data & Business Inteligence.
Certificado en Gestión de Proyectos.
Gerente de Operaciones en Startup de E-commerce.

Pedro Castro dos Santos
Consultor Formador
Licenciado en Comunicación Social, con especialización en Comunicación Organizacional - Universidad Católica del Uruguay (UCU).
Diplomado en Sostenibilidad – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).
Capacitador y Coach, con más de 25 años de experiencia en el diseño e impartición de charlas, cursos y seminarios de temáticas vinculadas a la comunicación interpersonal y organizacional en más de 40 organizaciones públicas y privadas.

Pablo Valdés Vignoli
Gerente Comercial
Licenciado en Administración y Gerencia, egresado de la Universidad de la Empresa. Uruguay
Analista en Marketing en la ORT
Certificado en comunicación efectiva aplicando técnicas de PNL.
Certificado en Coaching con PNL - MVC Consultoría y Capacitación.

Damián Fiorito
Tecnología y Transformación Digital
15 años de experiencia liderando Equipos y Proyectos de Tecnología en empresas de entretenimiento en línea, telecomunicaciones y Contact Center.
Omnicanalidad en el Contact Center implementando herramientas unificadas para la atención de los clientes (Web Chat, Ticketing, Whatsapp, Facebook Messenger, Telefonía).

Mario Valdés Castillo
Administrador
Posgrado en RRHH - Universidad de la Empresa.
Diplomado en Executive Managment - Universidad Católica del Uruguay.
Piloto Comandante Aviador - Escuela Militar de Aeronáutica.
Certificado en Coaching con PNL - MVC Consultoría y Capacitación.