Formación a Distancia para personal vinculado a Gestión en el Contact Center – MVC Consultoría | Capacitación | Selección | Call & Contact Center

Formación a Distancia para personal vinculado a Gestión en el Contact Center


La pandemia del Covid-19 ha provocado en nosotros, una acelerada adopción de nuevas herramientas tecnológicas, tanto desde el rol de clientes, para poder comunicarnos con las empresas, como desde el rol de empleados, para poder continuar vinculados laboralmente, trabajando en forma remota.

La falta de contacto presencial, nos obligó a conectarnos con mayor frecuencia tanto con nuestros colegas, como con nuestros clientes, a través de WhatsApp, Chats, teléfono o las redes sociales.

Es por esa razón que para continuar formándonos es importante continuar sin prisa pero sin pausa, utilizando las nuevas herramientas de formación a distancia tomando cursos a través de plataformas digitales.

Formación Integral para Mandos Medios

Supervisar vs. Liderar equipos

Aprenderá a incorporar habilidades efectivas de liderazgo, mediante la influencia y la persuasión, que le permitirán inspirar a sus equipos conduciéndolos hacia el logro de los objetivos.

Comunicación efectiva

Aprenderá técnicas innovadoras de comunicación, que le permitirán mejorar sus habilidades de relacionamiento interpersonal, aplicando en lugar del convencimiento la persuasión en el trato hacia el otro.

Organización y Manejo efectivo del tiempo

Aprenderá a diseñar sus objetivos, dividirlos en tareas, darle prioridades a las mismas y distribuirlas a lo largo del tiempo. Entender que no se hacen planes para fracasar, sino que se fracasa por lo planificar.

Coaching Organizacional

Incorporará una metodología muy útil que no solo lo ayudará a conseguir sus objetivos, sino también a mejorar sus habilidades de relacionamiento interpersonal, pensando diferente y preguntando de manera asertiva, mejorando así su forma de comunicación con los otros.

Comunicación Persuasiva

Presentaciones persuasivas de Negocios

Aprenderá habilidades de comunicación persuasiva, tanto verbales como no verbales, las que le permitirán generar sintonía personal a la hora de comunicarse con el otro, implicándolo en el tema

Excelencia en la Atención Integral al Cliente

Excelencia en la atención integral al cliente (Presencial, Telefónica y Escrita)

Aprenderá a desarrollar un enfoque global del Servicio integral al Cliente, tanto presencial, telefónico como escrito, valorando cada contacto con el cliente como oportunidades comerciales para la empresa

Excelencia en la atención presencial al cliente

Aprenderá a reconocer los diferentes enfoques conceptuales que hacen al proceso de la atención al cliente presencial, entendiendo la importancia de desarrollar un ambiente interno que promueva relaciones de confianza, respeto y potencie las capacidades de las personas de manera de brindar un adecuado servicio al cliente.

Negociación con clientes difíciles quejas y reclamos

Negociación con clientes difíciles quejas y reclamos Aprenderá a entender el estado emocional del cliente difícil, así como el motivo que lo lleva a manifestar su descontento de manera especial y en oportunidades en forma inadecuada y como tratarlo de manera efectiva.

Formación Integral para Vendedores

El nuevo proceso de ventas (orientada a locales comerciales)

Aprenderá técnicas efectivas de ventas, que le permitirán transformar a los visitantes en compradores, a los compradores en clientes y a éstos en promotores de la marca. Valorando cada contacto con prospectos, como oportunidades de brindar un servicio con valor agregado.

El nuevo proceso de ventas (orientada a venta de servicios)

Aprenderá a concebir la venta no sólo cómo el cierre de una transacción comercial, sino como la apertura de una relación a largo plazo con el cliente, aplicando técnicas efectivas de persuasión.
 

Negociación

Aprenderá a comprender e incorporar conceptos fundamentales del proceso de NEGOCIACIÓN, obteniendo las competencias necesarias para identificar, planificar y ejecutar procesos efectivos de negociación, evitando el conflicto, sino encontrando una alternativa donde ambos pierdan menos.
 

Contactanos

¿Necesitas mejorar tus resultados de tu equipo?