Contamos con 25 años de experiencia en la industria de centros de contacto abarcando estrategia, formación, coaching, ejecución, monitoreo, tecnología y operaciones.
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25 años de experiencia en servicios de Consultoría, Formación y Selección de personal para Call Center & Contact Center

Formación a Distancia para personal vinculado a Gestión en Contact Center
¡ Ahora también capacitamos a tu equipo ON LINE ! Supervisión Integral, Monitoreo Cuantitativo y Cualitativo, Operadores Telefónicos, Calidad, Atención al Cliente, Liderazgo y Coaching aplicando Técnicas de PNL, Formación a Medida.
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Selección y Formación de Personal para Contact Center
Seleccionamos y formamos por ti los mejores Operadores Telefónicos, tanto para la atención al cliente, ventas, cobranzas así cómo también para plataformas digitales.
Seleccionamos también Team Leaders, Supervisores, Analistas de Gestión, Analistas de Calidad, Call Controller, entre otros!.

Formación In Company
Ofrecemos diferentes talleres de capacitación y coaching para lograr altos niveles de productividad. Apoyando a las empresas a lograr sus objetivos, a través de un cambio de actitud y rendimiento de su gente.
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Consultoría Integral del Contact Center
Realizamos Auditorías de Calidad, Asesoramiento en la Formación de equipos de operadores, Optimización de la operación, Monitoreo de Gestión, Dimensionamiento, Transformación Digital Cultural y Tecnológica.
Leer másNOSOTROS
Conoce un poco más de nuestro equipo
Nuestra empresa fue fundada en el año 2002, generando a lo largo de estos años, un alto expertise en áreas de contacto con clientes como ser atención presencial, atención telefónica, interacción vía multicanalidad, gestión integral de Contact Center con monitoreo cualitativo y cuantitativo de la Operación.
Ofrecemos un enfoque personalizado a través de consultoría, talleres de capacitación y coaching, que permite construir un modelo de relación empresa/cliente, logrando altos niveles de productividad en el personal así como alta satisfacción en los clientes, mejorando por sobre todo la competitividad de las empresas en el mercado.

Marianela Vignoli
A lo largo de su trayectoria, la actividad profesional de Marianela se ha centrado en la formación y el asesoramiento de Contact Centers y Gestión de relación con clientes, así como en la selección, capacitación y coaching de personal que está vinculado al servicio al cliente tanto personal, telefónico cómo plataformas digitales, recepcionistas, operadores telefónicos, team leaders, supervisores y gerentes.
Ha asesorado y/o dictado numerosos cursos de capacitación en el área de Supervisión y Liderazgo, Técnicas en Comunicación Telefónica aplicando Neurolingüística, Atención al Cliente y Manejo de Quejas, Coaching, Negociación con clientes críticos así como Tele marketing y Tele cobranzas, Supervisión de Call Center e Indicadores de productividad para Call Centers, en importantes empresas de plaza.
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