Curso de Negociación con clientes difíciles para personal de Cash S.A.
Curso de Negociación con clientes difíciles para personal de Farmashop
Curso de Gestión Integral de Contact Center para personal del Hospital Británico
Conferencia en Negociación con clientes difíciles para vendedores de Montevideo Shopping
Curso de Excelencia en la atención al cliente para personal de CASMU
Curso Formación de Mandos Medios para personal de Strong Grupo Maccio
Curso de Negociación con clientes difíciles para personal de Tendy Comunicaciones
Curso de Ventas Telefónicas para telemarketers de Tekoa Comunicaciones y Redes
Curso Gestión Integral de Contact Center para mandos medios de la Sucursal Digital del BROU
Curso técnicas de comunicación telefónica para operadoras del centro de atención al cliente de OCA S.A.
Curso de Excelencia en la Atención al Cliente para personal de WTC Free Zone
Conferencia para expertas de belleza en excelencia en atención al cliente de L'Oréal
Curso Excelencia en la atención al cliente para mujeres emprendedoras de CEPRODIH
Firma de contratación de Consultoría y Formación por el BROU para generar los primeros pasos de la transformación Digital del Banco