Curso de Negociación con clientes difíciles para personal de Cash S.A.
Curso Formación de Mandos Medios para personal de Strong Grupo Maccio
Curso de Negociación con clientes difíciles para personal de Farmashop
Curso de Negociación con clientes difíciles para personal de Tendy Comunicaciones
Conferencia para expertas de belleza en excelencia en atención al cliente de L'Oréal
Curso de Especialización en Gestión de Contact Center, para referentes y analistas del Hospital Británico.
Curso de Ventas Telefónicas para telemarketers de Tekoa Comunicaciones y Redes
Curso Excelencia en la atención al cliente para mujeres emprendedoras de CEPRODIH
Conferencia en Negociación con clientes difíciles para vendedores de Montevideo Shopping
Curso Gestión Integral de Contact Center para mandos medios de la Sucursal Digital del BROU
Firma de contratación de Consultoría y Formación por el BROU para generar los primeros pasos de la transformación Digital del Banco
Curso de Excelencia en la atención al cliente para personal de CASMU
Curso técnicas de comunicación telefónica para operadoras del centro de atención al cliente de OCA S.A.
Manejo de Clientes Difíciles, para el equipo de guardias de seguridad del Shopping Nuevo Centro
Especialización en gestión de Contact Center, para referentes de Servicios del Hospital Británico Mayo 2023
Curso de Excelencia en la atención al cliente y manejo de clientes difíciles aplicando técnicas de PNL, para colaboradores del Shopping Tres Cruces – Junio 2023
Curso de Excelencia en la atención telefónica y manejo de clientes difíciles, para colaboradores del Automóvil Club del Uruguay – Agosto 2023
Curso de Excelencia en la atención telefónica y manejo de clientes difíciles, para colaboradores del Automóvil Club del Uruguay - Agosto 2023
Curso de Comunicación Persuasiva Multicanal, para colaboradores de Porto Seguros – Agosto 2023
Curso de Comunicación Persuasiva Multicanal, para colaboradores de Porto Seguros – Agosto 2023
Curso de Atención al Cliente aplicando técnicas de PNL, para colaboradores de la Corporación Nacional para el Desarrollo – Setiembre 2023
Curso de Excelencia en la Atención al Cliente aplicando técnicas de PNL, para colaboradores del WTC Free Zone – Setiembre 2023
Curso de Excelencia en la Atención al Cliente aplicando técnicas de PNL, para colaboradores del WTC Free Zone - Setiembre 2023
Curso de Neuro Coaching para referentes y analistas del Hospital Británico – Setiembre 2023