Seleccionamos y capacitamos al candidato ideal para sumarse a tu equipo.
La correcta selección de personal es esencial para poder brindar un excelente servicio dentro del Contact Center. Los mejores candidatos han de ser los elegidos tanto por su formación, experiencia y habilidades así cómo por los valores de la Empresa solicitante del servicio; en MVC adaptamos nuestros criterios de búsqueda a éstos conceptos, para cumplir con estas premisas.
Operadores de Atención al cliente y Ventas | Supervisores | Coordinadores | Team Leaders | Coachs | Analistas de Gestión | Responsables de Calidad | Jefes
Nuestro Proceso de Selección

Búsqueda de candidatos
Utilizamos las diferentes vías de búsqueda de candidatos para acceder al perfil deseado. Bases de datos propia, base de datos de alumnos de nuestras Formaciones, LinkedIn, Networking, Anuncios, entre otros.

Entrenamiento
Nuestro proceso de selección incluye la formación previa de los candidatos en las habilidades para el cargo a ocupar mediante talleres interactivos.

Selección candidatos
Utilizamos una metodología tradicional enfocada a la operativa de un Contact Center y al Perfil del Candidato: entrevistas telefónicas y presenciales, test de capacidades intelectuales y potenciales, analizamos el perfil comunicacional y capacidad descriptiva del candidato.

Presentación al cliente
Una vez seleccionados los mejores perfiles, adecuados a los cargos solicitados, se presenta al cliente un informe de los tres aspirantes con mejor perfil para el puesto a cubrir. Las características principales de cada candidato, se desarrollarán en un informe detallado, para que el cliente pueda tomar la mejor decisión.