Formación In Company – MVC Consultoría | Capacitación | Selección | Call & Contact Center

Formación In Company

Somos especialistas en brindar capacitación a personal de Contact Centers: Atención al Cliente, Ventas, Cobranzas , Mandos medios, entre otros.

​El equipo de colaboradores de una empresa, son la base para el logro de los objetivos estratégicos trazados. La calidad de nuestras formaciones, impulsa el talento, con un enfoque basado en la experiencia, que permite potenciar las competencias necesarias para desarrollar el trabajo con mayor efectividad, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.

Gestión Integral Contact Center

Supervisión Integral de Contact Center

Aprenderá a desarrollar habilidades para poder Gestionar un Centro de Contactos, con buenos niveles de satisfacción y calidad, adecuada tecnología y los recursos humanos necesarios, con la debida administración de costos.

Monitoreo Cuantitativo de Contact Center

Aprenderá técnicas de dimensionamiento de una operación de Contact Center, que le permitirá tener los recursos necesarios en los momentos oportunos, logrando así brindar un excelente servicio.

Monitoreo Cualitativo de Contact Center

Aprenderá a incorporar técnicas de monitoreo de calidad, que le permitirán estandarizar las formas de atención del servicio, es decir controlar el qué se dice y cómo se dice con el fin de medir el Nivel de precisión de la Operación.

Tele marketing - orientado a la tele venta

Aprenderá a diseñar conversaciones efectivas mediante la persuasión, que permitan lograr los resultados esperados en cada llamada, captando la atención del receptor, despertando su interés y movilizándose a la acción, así como a manejar posibles obstáculos que limiten la comunicación.

Tele marketing - Medición de Satisfacción

Aprenderá a incorporar técnicas efectivas de comunicación, las que le permitirán lograr captar la atención del receptor, despertando su interés en dar su opinión respondiendo la encuesta asignada en referencia al tema de interés definido por la Empresa.

Tele Marketing - Gestión efectiva de cobranza

Aprenderá a desarrollar técnicas efectivas de recupero, negociando en forma metódica, empática y profesional, logrando movilizar a la acción al deudor.

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